FIESTAS INFANTILES EN QUITO

       AcQuAReLa   ShoW

Acquarela Show

Acquarela, es una empresa visionaria, original y sobre todo divertidisima, que esta encargada de pintar el mundo de los niños de color y diversion, pero siempre reforzando en ellos mensajes ecologicos y de rescate de valores, con el fin de que nuestros niños que son el futuro del mundo sean seguros de si mismos y forjen el mañana que se merecen.

 

ACQUARELA, ameniza fiestas infantiles en quito para que estas sean un evento inolvidable, en las que todos disfruten, con nosotros los mas chicos se divierten y los grandes vuelven a ser chicos. Te ofrecemos animación de fiestas infantiles en Quito, con personajes de moda Coco, Paw Patrol, Granja y maas, súper héroes para tus fiestas, Liga de la Justicia:Mujer Maravilla, Flash, Superman, Batman. Marvel: Capitan América, Viuda Negra, Iron Man, Thor, Spiderman. Princesas y shows temáticos.

Animación de agasajos navideños, en la época mas especial y emotiva del año, el mejor show navideño en Quito, con los personajes mas tiernos y música en vivo.

Así que no esperes más, por que con Acquarela Show tu fiesta se pinta de color y diversión.

 

siguenos en redes sociales

Estamos siempre gustosos de atender las inquietudes de nuestros clientes pero los dias viernes, sabados y domingos, nos encontramos cubriendo eventos asi que no es posible contestar tus llamadas, whatsappeanos al 0996041474 o dejanos TU MENSAJE EN CONTACTANOS, sera un placer servirte

Payasitas

Princesas

Magia

Saltarines

Monster High

Super Heroes

Baby Showers

Decoraciones

Maquinas de Snacks

Muñecones

Maquinas de efectos especiales

Agasajos Navideños

Equipos de Amplificacion

Hora Loca ....y mucha mas diversion

Nuestros súper héroes... si son súper héroes, no son solo de exhibición shows con rapel, luchas, juegos... pero en tu fiesta el principal héroe eres tú.

Miguel, Hector y Mamá Imelda están esperando deseosos para cantar en vivo en tu fiesta infantil, donde tú serás el centro de atención con el show de Coco.

Fanaticos de Dragonball Z Show Goku en Quito ya esta en Acquarela Show !!!!!! el cielo resplandece a tu alrededor y quiere compartir su poder el día de tu cumple!!!!

El villano mas sensacional de todos, el favorito de chicos y grandes está ya en Acquarela Show junto con sus fieles Minions para hacer tu fiesta genial.

Ya estan aquiiii!!!! SHOW PAW PATROL en Quito Chase y Marshall nada es difícil para un PAW PATROL su misión ahora no es con Bahía Ventura sino contigo y tu diversión!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Show Doctora Juguetes en Quito.  Doc llega con su ternura y mágicas aventuras para acompañarte en tu super fiesta... no dudes en buscarla solo en Acquarela Show

Show tortugas ninja en Quito  fuerza, pizza, valentia, pizza, coraje, pizza, valor y maaaas pizza invítalos a tu cumple!!!!! su maestro Splinter espera que los llames ya!!!!!

Y para los amantes de esta apasionante saga ya esta en Acquarela Show el nuevo Show Star Wars en Quito unete a los valientes jedi para derrotar al lado oscuro Star Wars en tu fiesta infantil en Quito.

Ademas estamos inmersos en el mundo del diseño y la publicidad, con ideas frescas y originales, representaciones empresariales, campañas publicitarias, agasajos navideños con Santa Claus y su ayudante Rudolph.

Conocedores de que el juego es el principal vinculo de desarrollo de los niños ponemos tambien a su consideracion una amplia gama de juegos de psicomotricidad para parvulos ideales para centros infantiles, somos fabricantes.

ReSpOnSaBiLiDaD SoCiAl

Antes de que de inicio el mundo Acquarela, nuestros orìgenes fueron de ayuda social en horfanatos, carceles, comedores beneficos etc, pues este espìritu altruista continua en nuestro interior es asi que tambièn hemos llevado alegria a Santo Domingo de los Colorados, a las parroquias de Baños, a los chicos del Abei, a los chicos y mamitas de la carcel de mujeres, con los muchachos solidarios, con los chicos betuneros del centro historico, con mucho amor y con el profesionalismo que nos caracteriza.

Y lo seguiremos haciendo año tras año.

© Acquarela Show. All rights reserved

  • c-facebook
monster high

fiestas infantiles en quito